fbpx
Cerrar

Manuel Ormazábal nos muestra su Exploración por Atacama

La tarde del jueves se presentó el libro y la muestra de fotografía y fotomontaje del artista Manuel Ormazábal, en el Centro Cultural Ser Humano, un singular recorrido por paisajes, lugares y en especial el desierto con sus vestigios. Este destacado fotógrafo explicó que se trató de registrar territorios que fueron importantes en otros tiempos, algunos en su infancia, enfrentándose en varias ocasiones en esta expedición con ruinas, ante lo cual la fotografía o el fotomontaje se transformó en una “ofrenda” a ese pasado.  

En tanto la Directora de la Fundación Proyecto Ser Humano destacó que hoy tienen la posibilidad de apoyar iniciativas como ésta a través del espacio y la recientemente inaugurada sala Nelson Sills, donde se montó la muestra, la que estará abierta al público durante las próximas dos semanas. Luego de una exposición realizada por el artista y Tatiana Mayerovic, fue el turno de la presentación musical de Runamanta, para concluir con un recorrido por la muestra.

Esta muestra así como el libro fue posible gracias al financiamiento del Fondart Regional del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top