fbpx
Cerrar

Esteban Paredes reveló el momento más triste de su vida: “Mi papá intentó suicidarse conmigo”

Esteban Paredes, delantero de Colo Colo, brindó durante la jornada de ayer una extensa entrevista con el programa “Llegó tu hora” de TVN, donde comentó momentos de su vida además de su carrera.

Entre algunos puntos, Paredes habló de su paso por La Roja y la polémica que afecta al actual plantel del ‘equipo de todos’ donde, en la previa de los amistosos ante Colombia y Guinea, el reencuentro de Arturo Vidal y Claudio Bravo ha sido tema de conversación.

Pero, además de fútbol, el goleador de los albos reveló detalles de su vida personal y, entre ellos, el más difícil que pasó cuando su padre intentó matarse junto a él.

“Mi padre se intentó suicidar conmigo, trató de tirarse al metro. Fue difícil, cuando vas creciendo te das cuenta cómo es la vida. Un amigo lo detuvo. Yo era muy pequeño, no tengo recuerdos”, contó el delantero.

“Mis padres se separaron cuando tenía seis años. Estuve ocho años sin ver a mi madre, que es lo que uno más quiere cuando niño, porque es ella la que siempre está apegada a los hijos, porque el padre sale a trabajar”, añadió Paredes.

Al respecto, el goleador histórico del fútbol chileno realizó una reflexión sobre cómo, lo que le tocó vivir de niño, le ha ayudado para fortalecer a su familia.

“La vida me ha enseñado, soy padre ahora, a verla de otra forma. Mi papá se juntó con Marisol, es quien me crió, me enseñó muchas cosas, le agradezco una enormidad. Con mi madre no tengo ni un rencor, hoy en día pasamos momentos en el estadio, disfrutamos con ella y mi hermana ese momento histórico. Acá la culpa siempre es de dos personas”, sentenció el delantero.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top