fbpx
Cerrar

Bou Barroeta llega hasta Inglaterra en Misión Comercial gracias a ProChile  

Una importante Misión de Prospección Comercial al mercado de Inglaterra está  realizando la productora regional Bou Barroeta, gracias al concurso Silvoagropecuario de ProChile.

El proyecto permite que representantes de la pisquera visiten London Cocktail Week, el festival más grande de su tipo en el mundo, además de concretar reuniones comerciales con posibles nuevos clientes europeos.

“Nuestro objetivo es conocer el mercado inglés, ya que tiene el rubro de la coctelería muy desarrollado, además de grandes restoranes y bares. Dado que tenemos trabajo avanzado en el ámbito nacional, nos pareció que era el momento indicado para buscar la exportación de nuestro pisco en Inglaterra. Hasta ahora hemos tenido gran aceptación y estamos en la London Cocktail Week, además de desarrollar algunas reuniones con importadores”, señaló el Gerente Comercial de la pisquera, Denees Naim Bou.

El Director de la Oficina Regional de ProChile, Juan Noemi Campos, destacó el aporte del Concurso Silvoagropecuario en el proceso de internacionalización comercial de Bou Barroeta, explicando que está pensado justamente para apoyar a las empresas y pymes regionales. “Nuestros productores y exportadores pueden beneficiarse con el cofinanciamiento de actividades tan importantes como Ferias Internacionales, Invitación a Clientes y/o potenciales clientes, participación en Misiones Comerciales y Estudios de Mercado, entre otros”, indicó.

Cabe señalar que  el Concurso Silvoagropecuario de ProChile, cada año busca apoyar a los  proyectos de promoción de exportaciones del sector, apoyándolos con logística, gestión y financiamiento.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top