fbpx
Cerrar

Escándalo inglés con toque chileno: esposa de Rooney acusa a mujer de Vardy de filtrar información a la prensa

Fueron compañeros en la selección pero hoy sus esposas son protagonistas de la gran polémica que se está tomando Inglaterra.

Tras su irrupción hace algunos años en el Leicester City, Jamie Vardy se ganó un lugar en el equipo nacional, y desde entonces es pieza fija en las convocatorias. Durante su primer período compartió camarín con Wayne Rooney, uno de los grandes ídolos del último tiempo en la Premier League.

Sin embargo, en redes sociales sus nombres se volvieron protagonistas luego de que la esposa del actual jugador del DC United, Coleen Rooney, acusara a Rebekah Vardy de filtrar información personal al periódico The Sun.

Para dar con el responsable, Rooney contrató a un investigador privado y bloqueó a todos… menos a la persona de quien sospechaba. Era la esposa de Vardy. Tras el experimento anunció la noticia en sus redes sociales.

Coleen comenzó indicando que “desde hace unos años, alguien en quien confiaba para seguirme en mi cuenta personal de Instagram ha estado informando constantemente al periódico The Sun de mis publicaciones e historias privadas. Se les ha dado mucha información sobre mí, mis amigos y mi familia, todo sin mi permiso o conocimiento ”

“He guardado y capturado todas las historias originales que muestran claramente que solo una persona las ha visto. Es … la cuenta de Rebekah Vardy”, señaló.

La respuesta de la aludida no se hizo esperar. Para ese momento, las redes sociales de Inglaterra estaban pendientes de cada movimiento que existiera. Vardy, que actualmente está embarazada, ‘atacó’ de vuelta.

“Si pensabas que esto estaba sucediendo, podrías haberme dicho y podría haber cambiado mis contraseñas para ver si se detenía. No necesito dinero, ¿qué ganaría vendiendo historias sobre ti?”, indicó.

Para luego recalcar que “estoy disgustada de que incluso tenga que negar esto. Deberías haberme llamado la primera vez que esto sucedió”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top