fbpx
Cerrar

Pamela Díaz habla del momento más duro de su quiebre: se llevó a hijos de expareja y se los quitaron

A comienzos de agosto surgió el rumor de que Pamela Díaz estaba separada hace varios meses de su esposo Fernando Téllez. Y no fue hasta mediados de ese mes que la animadora confirmó la noticia en su propio programa Viva la pipol.

En esa ocasión comentó que el quiebre había ocurrido varios meses atrás y que fue un proceso largo y doloroso, pues incluso pensó durante mucho tiempo si era la decisión correcta o no. “Me costó mucho separarme, por el tema de los niños, lo pensé mucho, le di muchas vueltas. Cuando lo hago, no hay vuelta atrás”

Díaz además, explicó que era muy probable que todo se haya filtrado luego que comentara con varias personas lo que le había pasado. Sin embargo, nunca lo hizo público: “Estoy soltera, pero insisto que me cuesta el tema de los niños, por eso no hablo mucho. Me afecta, me duele, tengo rabia, tengo miles de cosas y sentimientos que pasa cualquier persona que se separa. Pero siento que di lo mejor de mí”, agregó.

En este contexto, dijo que nunca se referiría a los reales motivos de su separación y que tampoco ahondaría en detalles de lo que vivió, sin embargo, este lunes la conductora de Chilevisión estuvo invitada al late Sigamos de largo de Canal 13, y en una íntima entrevista con Fran García-Huidobro, reveló una triste situación que vivió.

Pamela estaba comentando que cuando tomó la decisión de separarse, consideró que lo mejor era hablarle con la verdad a los niños, e incluso señaló que en un momento se los llevó a su casa y ahí enfrentó una dura situación.

En un proceso yo me llevé a los niños a mi casa. Me los llevé porque dije ‘son míos’ y me los quitaron. No voy a contar por qué ni cómo me los quitaron, pero yo sufrí mucho… “, comenzó diciendo Díaz.

Sorprendida por su revelación, Francisca le consultó el porqué, a lo que ella contestó: “Porque obviamente no son míos po’“.

En la misma línea, indicó que los responsables fueron “parte de la familia de él (Téllez), pero no voy a contar nada porque fue un proceso triste. No me dejaron verlos en un tiempo“.

pamela díaz sobre su quiebre matrimonial

Captura | Canal 13

Pamela expresó que todas esas cosas las aguantó tranquila y callada en su casa, y que incluso antes de separarse hubo meses en que lloraba y gritaba durante todo el camino de la casa al trabajo.

Respecto a los niños, comentó que en el tiempo en que no la dejaban verlos, igualmente lo hacía en el colegio y tenía amigas que inventaban cumpleaños para así reunirlos. Eso sí, comentó que “hoy día el tema está relajado y todo bien“.

Incluso, expresó que por primera vez podía hablar de ese tema sin emocionarse, pues cuando fue entrevista por Jean Philippe-Cretton en su matinal, pidió que por favor no le preguntaran sobre los niños.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top