fbpx
Cerrar

Un buen amigo: hincha del Flamengo vende su entrada de Copa Libertadores para costear tratamiento de su perrito con cáncer

Una linda historia conmueve al fútbol brasileño: un hincha del Flamengo puso en venta su entrada para poder costear el tratamiento de su perrito con cáncer.

Se trata de Danilo Mello, fanático del Mengao, quien al enterarse de que su fiel amigo tenía cáncer, no dudó en poner en venta su boleto para la revancha ante Gremio por las semifinales de Copa Libertadores.

Su perro ‘Doze’ fue diagnosticado con la enfermedad y el tratamiento que precisa es muy costoso, por lo que decidió rifar su ticket para salvarlo: “Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales. Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores“, fue el mensaje que publicó el hincha en sus redes junto a una foto del cachorro.

https://www.instagram.com/p/B3NPUFqDVjJ/

REDGOL.CL

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top