fbpx
Cerrar

Festival de Viña 2020 da gran “golpe” y confirma a Ricky Martin dentro de sus artistas

Esta mañana se confirmó de forma oficial que el artista puertorriqueño Ricky Martin será parte del próximo Festival de Viña del Mar 2020. El cantante se une a Mon Laferte entre los confirmados.

Una de las autoridades que aseguró esta información fue la propia alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, quien utilizó su cuenta de Twitter para entregar más detalles.

“La espera terminó, tengo el agrado de confirmar para el Festival de Viña del Mar 2020 a la súper estrella mundial Ricky Martín @ricky_martin. ¡Bienvenido al Festival Latino más grande del Mundo!”, expresó la jefa comunal.

De esta forma, el cantante “boricua” es el segundo seguro para la cita en la Quinta Vergara, luego que la chilena Mon Laferte oficializara que actuará en el festival veraniego.

Hasta el momento no existe información respecto a qué día actuará Ricky Martin en el escenario.

Cabe señalar que, hasta la fecha, existen bastantes rumores respecto a la parrilla de artistas que tendrá el evento, a desarrollarse entre el 23 y 28 de febrero.

Entre los probables se encuentran célebres como Daddy Yankee, Francisca Valenzuela y Ozuna. Además, como show anglo ha sonado fuerte la banda Maroon 5, quienes estuvieron en la edición 2019 del Super Bowl.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top