fbpx
Cerrar

Viralizan video de momento exacto en que roban anillo de boda de Américo en pleno show

El pasado 20 de septiembre, Américo se presentó en Punitaqui (Región de Coquimbo), en el marco de Fiestas Patrias. Este se trataba del regreso del cantante a la ciudad donde en 1995 se formó el Grupo Alegría, banda que dos años más tarde integró en calidad de “promesa de la cumbia chilena”.

El show incluyó éxitos de su carrera solista y de su alma máter; sin embargo, un imprevisto empañó la presentación. De acuerdo al diario El Día, el músico perdió su anillo de boda cuando se despedía de los más de 30 mil asistentes, abajo del escenario y en el último tramo del show.

El hecho fue comunicado a la audiencia por el propio Américo, quien retornó al escenario para explicar la situación. “Mi intención era bajar y poder saludarlos a todos, y me da una pena tremenda decirlo pero… En un saludo, alguien (me) acaba de arrebatar mi anillo de matrimonio de 22 años”, resumió.

Dos semanas después, comenzó a viralizarse un video del momento exacto del hecho. En el clip se ve al cantante acercarse a saludar al público, cuando en un momento deja de cantar y empieza a mirar el piso como si se le hubiese caído algo.

Acto seguido, habla con los guardias que lo protegían y cuando no logran dar con encontrar la sortija, decide seguir con el show aunque sin muchas ganas

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top