fbpx
Cerrar

No se va: Don Francisco acuerda nuevo contrato para seguir ligado a Canal 13

En marzo pasado se informaba el fin de la relación entre Canal 13 y Mario Kreutzberger luego de 57 años. No obstante, esta situación quedó en el olvido luego que esta tarde se confirmara que las parte iniciaron un nuevo contrato.

La situación fue confirmada por el propio animador y la gerencia del excanal católico a La Tercera, los términos serán nuevos y se espera que Don Francisco aporte desde la experiencia.

En este sentido, detallan, la estación estaría pensando en dos proyectos televisivos para Kreutzberger, además de darle la oportunidad de realizar entrevistas de prensa y que realice asesorías a algunos departamentos internos.

“Yo siempre he tenido la voluntad de ayudar al canal, porque el Canal 13 fue el que me dio la oportunidad de partir. A todas las administraciones, sin excepción, les he dicho que en lo que pueda ayudar, acá estoy”, indicó el animador.

“Estoy a disposición del canal. Quiero poner todo lo que aprendí a disposición de ellos para que el 13 salga adelante. No me importa solamente ser parte de algún programa, hemos conversado con prensa para ser entrevistador. Es posible que haga algunas entrevistas ahora pronto”, agregó.

En este sentido, las partes detallaron al citado medio que el nuevo contrato comenzó a regir desde el mes de septiembre. Asimismo, el próximo programa de Don Francisco podría iniciarse durante el primer semestre de 2020.

El director ejecutivo de la señal, Max Luksic, también se mostró confiado en que la nueva relación contractual con Kreutzberger será exitosa.

“Tener a Mario Kreutzberger en Canal 13 es algo muy potente y que nos llena de orgullo. Agradecemos el compromiso y la disposición de él. Don Francisco es la figura televisiva más relevante y quien más sabe de televisión en Chile y es un reconocido comunicador en todo el mundo”, finalizó.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top