fbpx
Cerrar

El homenaje de Princesa Alba a “RBD”: se hizo una manicure inspirada en Mia Colucci y la banda

Son días agitados para Princesa Alba, cantante chilena quien durante septiembre emprendió la gira más ambiciosa de su carrera, con paradas obligadas en Estados Unidos y México.

Fue justamente en el país azteca donde Trinidad Riveros quiso homenajear a través de sus manos una de las teleseries mexicanas más exitosas de la última década: RBD.

Por lo mismo, la intérprete optó por estrenar una manicure inspirada en el universo creativo de la telenovela que encabezaron Anahí Puente y Dulce María, entre otros.

“Feeling like Mia Colucci. Jiji mi yo de 9 años estaría llorando de emoción con estas uñas. ¿Cuál era su canción favorita de RBD?”, comentó Princesa Alba en su cuenta en Instagram, en un post que rápidamente se viralizó en redes sociales.

De inmediato, los elogios no se hicieron esperar: “se ven increíbles”, “era mi sueño!”, “Mía ídola”, fueron algunos de los mensajes que recibió entre los comentarios.

En la secuencia, la voz de Convéncete muestra sus uñas color rosado, inspiradas en distintas iconografías de la teleserie. Una de ellas, por ejemplo, es una caricatura de Mia Colucci, uno de los personajes insignes de la trama.

Fuente: BioBioChile.cl

 

scroll to top