fbpx
Cerrar

Pareja había tenido una hija tras 6 pérdidas, pero todo terminó en tragedia por error de su niñera

Medios de Estados Unidos han dado cuenta de un triste caso ocurrido en Hobbs, Nuevo México, luego que por una presunta negligencia de una niñera falleciera una menor de dos años que era considerada como una “niña milagro”, ya que nació luego que su madre tuviera seis abortos espontáneos.

Según detalla el medio BBC, Demi Petrowski y Zachary Hasheme son un matrimonio de 10 años que por diversas razones no habían podido ser padres. Entre ellas el hecho de haber sufrido seis pérdidas.

Es por esto que el nacimiento de Zariah Hasheme en 2017 fue una especie de milagro para ellos, luego de esforzarse mucho por ser padres. Sin ir más lejos la llamaron la “niña milagro”.

Lo mejor de todo, para la pareja, fue que su hija era sana y se estaba desarrollando de buena forma, hasta que un incidente se atravesó en sus vidas y produjo bastante dolor.

Tammie Brooks (41) había empezado a trabajar como niñera “part time” de la bebé desde mediados de 2018. Su desempeño había sido bueno hasta que un accidente ocurrió el pasado 17 de septiembre.

Tammie Brooks | Policía EEUU
Tammie Brooks | Policía EEUU

Ese día Brooks tenía la misión de ir a dejar a la pequeña Zariah a su sala cuna antes de irse a su otro trabajo. La institución de infantes quedaba camino al otro lugar.

Según se ha investigado, la mujer habría olvidado dejar a la menor en el recinto y condujo derecho hacia su segundo empleo. Lo peor es que habría olvidado por completo la presencia de la niña y la dejó encerrada en el auto por varias horas (no se ha especificado cuántas).

La policía indicó que recibieron una llamada de auxilio de la mujer a las 13.30 horas de aquel día. En ese momento ella les confesó que había dejado olvidada a la niña en el automóvil. Cuando las autoridades llegaron la pequeña estaba muerta.

Esa tarde, la temperatura en Hobbs había alcanzado los 27 grados celsius, por lo que se presume que la menor de edad murió asfixiada dentro del vehículo.

Brooks fue enviada a un centro de reclusión y será investigada por los cargos de abandono o abuso de un niño con resultado de muerte.

Zariah y su padre | Facebook
Zariah y su padre | Facebook

Los padres de Zariah lamentaron el hecho y expresaron estar consternados. Hasta el momento no han dado señales respecto a presentar cargos contra la niñera.

“No le desearía esta pena y dolor ni siquiera a mi peor enemigo. Tuvimos seis abortos antes de tener a mi hija. Recuerdo haber rezado cada día, sin parar”, expresó su padre.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top