fbpx
Cerrar

Jennifer Lopez y Shakira animarán el show de medio tiempo del Super Bowl 2020

Este jueves se confirmó a las artistas que estarán presentes en el show de medio tiempo del Super Bowl de 2020, edición que llevará por nombre Super Bowl LIV.

A través de sus redes sociales, Jennifer Lopez y Shakira anunciaron que se presentarán el domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, ubicado en Miami Gardens, Florida.

“Esto está ocurriendo. 02.02.20”, escribió JLo en su Twitter. Posteriormente subió una imagen en la que aparece junto a la cantante colombiana en la que indicó: “Voy a poner el mundo en llamas”.

Jennifer Lopez

@JLo

This is happening. 02.02.20

View image on Twitter
7,865 people are talking about this

Por su parte, la intérprete de temas como Ojos así y La Loba señaló: “¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionado de subir a ese escenario del Super Bowl LIV”.

Shakira

@shakira

It doesn’t get any bigger than this! So excited about getting on that stage! @JLo 🤩🔥

View image on Twitter
11.6K people are talking about this

El Super Bowl LIV será la 54ª final de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) y 50ª de la era moderna, encuentro que decidirá al campeón de la temporada 2019.

Entre los artistas más destacados que actuaron previamente en el Super Bowl se encuentran Justin Timberlake, Lady Gaga, Beyonce, Katy Perry, Madonna, Bruce Springsteen, The Who, Prince, los Rolling Stones, Paul McCartney, U2 o Michael Jackson.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top