fbpx
Cerrar

Cambió su cumpleaños por viajar con su equipo: la conmovedora historia del hincha abuelo de Colón

Este jueves, Colón de Santa Fe hizo historia al clasificar a la final de la Copa Sudamericana. Los trasandinos vencieron en una infartante definición a penales a Atlético Mineiro y ahora enfrentarán a Independiente del Valle en lo que será su primera final internacional.

Además de la frialdad del ‘Pulga’ Rodríguez para convertir desde los doce pasos y las notables tapadas del golero Leonardo Burián una de las postales que dejó la heroica clasificación en Brasil la protagonizó un hincha de la tercera edad que estaba presente en el estadio

El hombre se hizo viral luego de que su nieta compartiera en redes sociales una foto suya celebrando la clasificación: “Él es mi abuelo, ayer 26 de septiembre fue su cumpleaños y el se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años en colectivo. Esta es su cara de felicidad, esta es la alegría más grande que le dió Colón. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo”, señaló María Florencia Salas.

Los comentarios positivos para la familia santafesina no se hicieron esperar y muchos valoraron la incondicionalidad y el amor por los colores del longevo hincha.

En conversación con BioBioChile, la nieta del ahora hincha más famoso de Colón, contó más detalles de la travesía y de su abuelo, señalando que “Se llama Omar pero le dicen Ernesto por un chiste que siempre hace. Es socio hace 30 años y fue la primera vez que viaja a ver a Colón fuera del país”.

“El martes en la noche viajó en bus a Brasil y ahora ya está viniendo de vuelta. Llegará mañana, pudimos hablar un poco y está realmente emocionado”, detalló María Florencia.

Sobre lo que fue la travesía, relató que “su sueño era viajar y justo se dio que fue su cumpleaños así que mi abuela le regaló el viaje. Está feliz y fiesta no le íbamos a hacer así que no tuvimos que suspender nada”.

Finalmente, comentó que “la familia está muy feliz. Todos somos hincha de Colón. Así que no hay ningun hincha de Unión, por suerte”.

Maria Florencia 🌼@mflorrsalas

Él es mi abuelo, ayer 26 de septiembre fue su cumpleaños y el se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años en colectivo. Está es su cara de felicidad, está es la alegría más grande que le dió Colón. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo. ♥️🖤

Ver imagen en Twitter
12 mil personas están hablando de esto
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top