fbpx
Cerrar

Daniel Valenzuela a 6 años de su compleja separación: “Paloma es una de las personas que más quiero”

Fue en abril de 2013 cuando se dio a conocer una noticia que fue bastante seguida por la farándula local, luego que se supiera del quiebre entre Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga.

En ese momento, los medios nacionales informaron que Paloma había sido infiel a Valenzuela con su propio hermano, Cristobal Valenzuela. Meses después la mujer asumió esta relación y Daniel se alejó de los medios.

A seis años que esto ocurriera, “Palomo” se refirió a esta situación en el matinal Sigamos de Largo. En la conversación, el actual locutor radial evidenció que la ruptura ha sido superada.

En sus declaraciones, tomadas por Glamorama, Valenzuela reconoció que también tuvo culpa en aquel divorcio.

Paloma y Cristobal
Paloma y Cristobal

“Yo no puedo arrogarme que fui un marido perfecto. Lejos de eso en realidad. Se me instó a terapia, yo no quería, pero tampoco tenía los pantalones, siendo justo, para decir ‘¿sabes qué? Lleguemos hasta acá’. No tuve los pantalones, el coraje ni los huevos”, sostuvo.

“Entonces, uno dice ‘cresta, yo también atornillé al revés mucho tiempo’, ¿cachai? Teniendo claridad de eso, es mucho más fácil el perdón también, porque la cancha está más emparejada, no queriendo justificar a uno u otro lado, pero siendo justo”, agregó.

Junto con eso, el comunicador sostuvo que mantiene una buena relación con su exesposa y su hermano, en parte porque hay hijos en común.

“Y hoy, día digan lo que digan, y de verdad me importa una soberana ‘raja’, te lo digo así: Paloma es una de las personas que más quiero en la vida y va a ser así siempre”.

Por último, Daniel dejó entrever que, por un tema de tiempos y responsabilidades, le es difícil estar en pareja actualmente. Sin ir más lejos, su último “pololeo” terminó hace algunos días.

“Entonces, llevar eso es muy difícil, muy duro. Te agobia muchísimo y te dan ganas de tirar la pelota e irte a la mierda un rato. Pero bueno, se puede, se sale y, siendo honesto con uno mismo, y descubriéndote, yo tengo 43 años, te das cuenta que a mí me cuesta mucho estar en pareja. Y asumo eso hoy día”, concluyó.

biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top