fbpx
Cerrar

Comparó el error de un arquero con un femicidio: el indignante comentario de reportero en México

El pasado martes, el comentarista deportivo Adrián Marcelo Primero lanzó un indignante comentario en medio de la transmisión del partido entre Chivas y Pachuca en México.

Resulta que el profesional reporteaba en vivo el duelo para el canal Canal 6 de Multimedios cuando comparó el error de un arquero con un femicidio, al dejar “muerta” la pelota dentro del área.

La situación ocurrió al minuto 52 de partido, cuando tras la atajada del meta de los Tuzos del Pachuca, Rodrigo Rey, el periodista de cancha señaló que el error del portero se comparaba con un femicidio.

“Así es, un error prácticamente se podría considerar un femicidio… la deja muerta ahí en el área y es donde llega el jugador de Pachuca para anotar”, comentó durante la transmisión, generando la risa de sus compañeros.

Rápidamente las palabras del comunicador generaro críticas en redes sociales, y el profesional debió salir a aclarar esta polémica situación.

A través de su cuenta de Twitter, Adrián Marcelo Primero explicó que utilizó esa frase para generar conciencia en la sociedad sobre la violencia de género que existe en México.

“Siempre es buen momento para crear conciencia sobre una problemática que parece no tener fin. #NiUnaMás”, cerró.

https://twitter.com/adrianm10/status/1176876683527213059

BIOBIOCHILE.CL

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top