fbpx
Cerrar

Niños de El Salvador celebran el 18

Organizado por el Jardín “Pasitos de Niños” hoy miércoles 25 de septiembre, se llevó a cabo el acto y desfile de Fiestas Patrias en El Salvador.

Recordemos que por motivos climatológicos el desfile fue suspendido, pero considerando la importancia que tiene prevalecer y valorar los símbolos patrios  -sobre todo en niños y jóvenes- es que el jardín infantil salvadoreño convocó una nueva fecha para su realización.

Así estudiantes, docentes, funcionarios municipales y organizaciones deportivas; culturales y sociales se hicieron parte en el desfile de Fiestas Patrias que también contó con la presencia, entre otras autoridades, de la concejala de la comuna de Diego de Almagro María Torrejón en representación del alcalde Isaías Zavala y de la encargada de la delegación municipal de El Salvador, Valentina González.

En la ocasión la concejala de la comuna de Diego de Almagro, María Torrejón, aplaudió a quienes tomaron la iniciativa de sacar adelante el desfile y a la comunidad partícipe, indicando que “estoy muy contenta y emocionada por este lindo desfile, por lo colorido que se ve todo y por la participación de los vecinos de El Salvador. En nombre del municipio felicito a la directora del jardín infantil Pasitos de Niños, Laura Gallardo, por organizar este evento patrio y a los salvadoreños que se les unieron hoy”.

Destacamos, que fue al compás de las marchas de la banda de la escuela Sara Cortés de Diego de Almagro, que se desarrolló el desfile patrio en el campamento minero.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top