fbpx
Cerrar

Piñera critica falta de autoridades en Te Deum Ecuménico: No entiendo por qué deciden excluirse

18 DE SEPTIEMBRE DE 2019/SANTIAGO El Presidente de la Republica Sebastian Piñera acompañado e la Primera dama, participan del Tedeum Ecumenico en su versión 209, como parte de las Celebraciones de Fiestas Patrias en la Catedral Metropolitana-. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

En La Moneda, el presidente Sebastián Piñera encabezó una nueva celebración por las Fiestas Patrias, donde hizo un llamado a la unidad y autocuidado de los chilenos. El mandatario también criticó que algunas autoridades -como el presidente de la Cámara de Diputados– se ausentarán del Te Deum, hecho que el mismo Iván Flores se encargó de desestimar.

En el Patio de Los Cañones, el mandatario compartió junto a los ministros y subsecretarios en el tradicional esquinazo, el cual estuvo a cargo del grupo folclórico Ventisquero.

En su discurso, el mandatario hizo un llamado de unidad y autocuidado a los chilenos, saludando además a los compatriotas que pasan estas fechas en el extranjero.

Además, y luego de las fotografías protocolares, Piñera criticó que algunas autoridades, como el presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores, se ausentaran del Te Deum Ecuménico.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top