fbpx
Cerrar

Fiestas Patrias en Diego de Almagro

Este mes de septiembre, cuando es época dieciochera y aflora la chilenidad, la municipalidad de Diego de Almagro invita a toda la comunidad a participar en las diversas manifestaciones que ha organizado para celebrar el nuevo aniversario patrio.

Así, los primeros tiqui tiqui ti serán el martes 17 de septiembre, a las 19:30 horas en la inauguración de la ramada oficial, cocinerías y stand de juegos que, como de costumbre, se ubicarán en el sector de la Feria Techada, en calle Colipí.

En tanto, el miércoles 18 de septiembre, rendiremos nuestro homenaje comunal a través del acto cívico y el desfile de Fiestas Patrias, a partir de las 10:30 horas, frente al edificio consistorial.

El jueves 19, los festejos se vivirán en la Quinta Los Chañares, que abrirá al público desde las 08:00 horas, para comenzar con los juegos populares a las 15:00 horas y show dieciochero, a las 16:00 horas.

Finalmente, recordamos a los vecinos que el abanderamiento de la comuna será el martes de 17 de septiembre, desde las 18:00 horas y que el llamado prioritario del municipio a los vecinos es que, durante estas celebraciones, disfrutemos siempre teniendo presente el debido resguardo de la seguridad propia y de la familia.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top