fbpx
Cerrar

“Yo te llevo”: la invitación de funeraria a quienes piensan beber y conducir este “18”

En ese sentido, una particular campaña se viralizó en redes sociales con el fin de que los conductores tomen conciencia de lo peligroso que es mezclar esa actividad con el alcohol.

El protagonista del video es Angelo Jara, dueño de la funeraria Casa de Cristo de Los Andes, quien envía un directo mensaje a los que aún no comprenden el riesgo que significa ponerse al volante luego de beber.

“Si vas a beber y te incomoda pasar las llaves… yo te llevo”, indica Jara en el video apuntando hacia una de sus carrozas.

Consultado por BioBioChile, el hombre indicó que la campaña la realiza en conjunto con la Segunda Compañía “Pompa Roma” de Bomberos en Los Andes y que la frase buscaba entregar un mensaje directo.

“El tema viene para concientizar sobre el autocuidado. Las fiestas llevan a muchos excesos, llevo 10 años trabajando en este rubro”, indicó.

Durante su tiempo trabajando en el área, ha sido testigo de lo dramático de la situación.

“Es un tema muy fuerte. Simplemente te lleva a la muerte que no pases las llaves… o produces a alguien la muerte”, planteó.

Por último, reconoció que durante las Fiestas Patrias el número de sus clientes aumenta exponencialmente debido a los excesos.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top