fbpx
Cerrar

Diario inglés incluyó a Alexis Sánchez en listado de los 10 peores fichajes del Manchester United

La opaca campaña de Alexis Sánchez por el Manchester United aún sigue siendo tema obligado de conversación dentro del planeta fútbol.

Y no es para menos, si el tocopillano llegó al conjunto inglés con el eslogan de ser el jugador mejor pagado de la Premier League, por lo que todos esperaban mejores resultados.

Desafortunadamente esto no fue posible. Las constantes lesiones del ‘Niño Maravilla’, sumadas a las recurrentes dudas de sus entrenadores, hicieron que el tocopillano se fuera apagando y terminara dando un paso al costado para emigrar al Inter de Milán.

Eso sí, y por más que ya haya pasado el tiempo, el paso del goleador de la ‘Roja’ por el conjunto de los ‘Diablos Rojos’ no se olvida en dicha ciudad, donde un reconocido diario lo acaba de agregar en un listado que reúne a los 10 peores fichajes del club.

En el sondeo que posiciona al argentino Ángel Di María como el peor de los peores, el atacante chileno ocupa el segundo lugar. Por detrás, en tanto, van Bebe, Bastian Schweinsteiger, Wilfred Zaha, Nick Powell, Morgan Schneiderlin, Mame Biram Diouf, Memphis Depay y Radamel Falcao García, respectivamente.

“Sánchez fue otro de los fichajes que se consideró un golpe de estado cuando llegó del Arsenal en enero de 2018, pero sus actuaciones fueron consistentemente pobres”, indicó el Manchester Evening News esta jornada.

“El chileno fue uno de los peores fichajes del Manchester United en la década, por lo que el club estaba muy feliz de dejarlo ir a préstamo este verano, a pesar de tener un ataque corto, lo que resume su situación”, añadió el sitio inglés.

Consignar que Alexis Sánchez ya se encuentra bajo las órdenes de Antonio Conte, luego de su actuación con Chile en el amistoso ante Argentina, donde espera poder enfocarse y meterse del todo en la temporada 2019-2020.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top