fbpx
Cerrar

Destaca calidad de vida y el vino: ministro Larraín invita a jubilados extranjeros a mudarse a Chile

Sus declaraciones fueron parte de una entrevista con Bloomberg, en que fue consultado por los efectos que ha tenido en el país la guerra comercial entre Estados Unidos y China, aprovechando de exponer las cifras que maneja el Gobierno en cuanto a crecimiento económico y los múltiples tratados de libre comercio firmados con decenas de países.

Hacia el final de la conversación, el secretario de Estado fue consultado por el medio sobre un “evento recurrente” en los Estados Unidos: “Artículo tras artículo dice que Chile es un lugar al que los estadounidenses tienen que ir a retirarse”, preguntándole qué tan cierta es esta afirmación y si “¿Quiere usted ver a los jubilados estadounidenses mudarse a Chile?”.

Ante esto, Larraín contestó que “le damos la bienvenida a los jubilados de Estados Unidos, de todas partes”, destacando a Chile como uno de los países con los mejores índices de calidad de vida de latinoamérica, entre otras “ventajas”.

Además, recordó con una sonrisa que “tal vez lo hayas escuchado, pero la vida es muy corta para beber mal vino, así que vengan a beber buen vino chileno”.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top