fbpx
Cerrar

Carabineros suma al gato del meme y al rosco a su campaña de prevención para Fiestas Patrias

Carabineros se sumó a la moda del meme del gato y Pasapalabra para iniciar la campaña de Fiestas Patrias, en la cual llaman a la prevención para evitar los accidentes de tránsito.

La imagen más viralizada del momento fue escogida por la institución para hacer un llamado a la responsabilidad de conductores y peatones, la cual ya se ganó cerca 11 mil likes en el Instagram en menos de 12 horas desde su publicación. En Twitter ya supera las 42 mil impresiones.

Carabineros
Carabineros

Asimismo, llamó la atención de los usuarios un rosco que, haciendo alusión al conocido programa de televisión, recuerda los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol, con una simple frase: “Pasa las Llaves”.

Dicha publicación ya ha alcanzado cerca de los 6 mil likes en Instagram, el cual ya supera los 135 mil seguidores.

Carabineros
Carabineros

Al respecto, el jefe de la Oficina de Redes Sociales del Departamento de Comunicaciones Sociales, teniente Javier Godoy, señaló que la idea es recordarle a la comunidad que las medidas de autocuidado son esenciales a la hora de evitar accidentes.

“Carabineros seguirá utilizando las plataformas online para entregar mensajes preventivos, con especial énfasis en las celebraciones de Fiestas Patrias”, sostuvo.

whatsapp-image-2019-09-05-at-09-47-29

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top