fbpx
Cerrar

Viviana Nunes volvió a la TV, grabó tres capítulos de nuevo late show… y renunció

Viviana Nunes tuvo un breve regreso a la televisión. Y es que la animadora iba a ser una de las conductoras del nuevo late de Telecanal, Muy Buenas Noches, sin embargo, las cosas no funcionaron.

Tras grabar tres capítulos, la comunicadora decidió renunciar al proyecto. “Fue una lástima, pero teníamos ideas distintas”, aseguró a La Cuarta.

En el espacio que comenzaría este jueves, Nunes iba a estar acompañada de Patricio Burgos y el humorista Paulo Iglesias, quien se hará cargo de hacer trucos de magia.

Según comentó una fuente del canal al diario pop, tras grabar los primeros capítulos, la animadora se fue de vacaciones y al regresar decidió no seguir.Por su parte Iglesias afirma que es “un tremendo aporte, todo el mundo la quiere… Pero que Viviana esté o no, no es trascendente para el programa, obviamente nos interesa contar con ella porque es una tremenda animadora, pero no depende de la presencia de ella la continuidad del programa”.

Recordemos que la última vez que Nunes estuvo en pantalla de forma estable fue en 2013, como panelista del programa de Via X, Super Bueno.

Telecanal
Telecanal

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top