fbpx
Cerrar

Autoridades y vecinos celebraron 144 años de Chañaral

En el patio principal del municipio se desarrolló la ceremonia del aniversario N°144 de la Municipalidad de Chañaral, que estuvo encabezada por el Alcalde de la comuna, Raúl Salas Aguilera, el gobernador de la provincia Ignacio Urcullú, concejales y la mayoría de los funcionarios municipales.

En su alocución, el líder comunal comentó que “me siento orgulloso de estar al mando de municipio de Chañaral y liderando a un grupo de funcionarios municipales comprometidos todos con la comunidad, en donde en estos tres años de administración hemos trabajado por conseguir importantes logros para el desarrollo de nuestra comuna, y los invito a todos a continuar trabajando por el engrandecimiento de Chañaral, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

Los gremios del municipio 1 y 2 no quisieron estar ausentes de este acto, con intervenciones que fueron muy aplaudidas por todos los presentes.

El toque artístico, lo entregó el grupo folclórico local “Las Espuelas Chañaralinas”, quienes con una notable presentación, se llevaron el aplauso y reconocimiento de todos quienes fueron partícipes de un aniversario más de la Municipalidad de Chañaral.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top