fbpx
Cerrar

Festival gastronómico de Bahía Inglesa será transmitido por TV

Durante septiembre las pantallas de Desierto de Atacama Televisión, el Canal de la Cámara de Diputados y otras plataformas digitales, exhibirán el documental sobre el 5 Festival Internacional de Gastronomía Bahía Inglesa “Cocinas del Pacifico”, que se realizó en entre el 18 y 25 de febrero de 2019 en la localidad costera de la comuna de Caldera.

La productora LOOPS plataforma creativa, fue la responsable de registrar la quinta versión del prestigioso Festival Internacional de Gastronomía Bahía Inglesa 2019 “Cocinas del Pacífico”, evento que nuevamente reunió a diversos e importantes exponentes del arte culinario en el balneario de Bahía Inglesa. Un encuentro que también extiende sus actividades al cine, la literatura, la música y otras variadas acciones. Esta realización audiovisual se pudo llevar a cabo, de este año, gracias al Fondo Regional de Difusión Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

La pieza audiovisual mostrará novedades de la mano de destacados chefs de países tan distantes como: Marruecos, Congo, Colombia, India, Corea del Sur, entre otros. Una edición en la que se puso mucho acento en potenciar la presencia femenina en relación a la cocina, como también en el plano de las artes visuales.

A continuación el Spot de la obra que será exhibida por las pantallas de televisión regional durante Septiembre.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top