fbpx
Cerrar

Exitosa celebración de los niños en Diego de Almagro

Alta asistencia concitaron las celebraciones que la municipalidad de Diego de Almagro, preparó para festejar a las niñas y niños de la comuna en este cuadragésimo séptimo aniversario comunal.

En Diego de Almagro este espectáculo, se vivió el pasado viernes 23 de agosto en el estadio María Cangana y en El Salvador, se realizó ayer sábado 24 de agosto en el estadio techado San Lorenzo. En la ocasión los más peques de la comuna vivieron una tarde llena de sorpresas que consideró, entre otros, stands entretenidos, concursos de disfraces y un espectáculo infantil con robots led, al perro Chocolo y la presentación del “Gato Juanito”.

En representación del alcalde de la comuna de Diego de Almagro, Isaías Zavala, asistió al show de El Salvador, la concejala María Torrejón y en la jornada de la capital comunal, el concejal Juan Pablo Astudillo.

La municipalidad de Diego de Almagro, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO, agradece al público participante, especialmente a las niñas y niños que dieron vida a estos espectáculos infantiles.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top