fbpx
Cerrar

Junten hambre: Hoy Feria Gastronómica en Diego de Almagro

Hoy viernes 23 de agosto, a las 17:00 horas, en la estación cultural Pueblo Hundido se dará inició a la Feria Gastronómica de Diego de Almagro.

Esta muestra que, continúa mañana sábado, cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de Desarrollo Regional y del municipio dieguino, y forma parte del programa de actividades del mes aniversario de la comuna minera.

En la oportunidad los visitantes podrán encontrar puestos de chocolatería, comida rápida pero de tipo elaborada, pastas, platos peruanos; colombianos y bolivianos. Además de comida típica chilena, degustaciones, entre otros.

Junto con la buena música envasada, este evento tendrá como anfitriones a los participantes de la cuarta temporada MasterChef Chile Jeffry, Fernanda y Karen. Ellos compartirán con los asistentes degustaciones y sus experiencias en el mundo de la gastronomía.

La Feria Gastronómica de Diego de Almagro, se suma a otras actividades que se realizarán este fin de semana por los festejos del cumpleaños 47 de la comuna. Entre ellas las fiestas del Día del Niño en El Salvador y Diego de Almagro y el Baile del Día del Minero en Inca de Oro.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top