fbpx
Cerrar

Presunto femicidio en Valdivia: confirman que víctima tenía al menos 18 heridas cortopunzantes

La madrugada de este lunes la Fiscalía confirmó que la joven que murió durante el domingo en Valdivia tenía cerca de 18 heridas cortopunzantes.

El hecho se registró en calle Alonso de Ercilla. Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, tras recibir el aviso de una mujer, de 17 años, tendida en el suelo y sin signos vitales.

Posteriormente personal del SAMU confirmó el fallecimiento de la víctima, quien tenía varias heridas cortopuzantes en su rostro, espalda y cuello.

En conversación con Radio Bío Bío, el fiscal Alex Montecino señaló que la joven fue atacada en al menos 18 oportunidades por quien, presuntamente, sería su expareja, también de 17 años.

El persecutor agregó que si se confirma una convivencia entre la víctima y el presunto atacante, se podría hablar de un femicidio, de no ser así, pero se ratifica que el hombre actuó con ensañamiento o premeditación, podría ser un homicidio calificado. En caso que no se den las circunstancias anteriores, se trataría de un homicidio simple.

 VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg
Fuente: BioBioChile
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top