fbpx
Cerrar

Piñera realiza llamado al Congreso para aprobar proyecto de Sala Cuna Universal

Se trata del segundo mensaje llamando a dar luz verde a esta iniciativa que entrega el mandatario en menos de una semana.

A través de un mensaje en Twitter el Presidente Sebastián Piñera hizo un llamado al Congreso para aprobar el proyecto de Sala Cuna Universal, iniciativa sobre la que la semana pasada se cumplió un año desde su ingreso al Parlamento.

En el mensaje el Mandatario argumentó que la importancia de la aprobación de la iniciativa radica en que “el cuidado, motivación y educación temprana de nuestros niños es fundamental para su desarrollo futuro”.

Sebastian Piñera

@sebastianpinera

El cuidado, motivación y educación temprana de nuestros niños es fundamental para su desarrollo futuro. Por eso impulsamos Post Natal de 6 meses y hace 1 año enviamos al Congreso Proyecto de para todos los hijos de trabajadoras. Llegó el tiempo de aprobarlo!

719 personas están hablando de esto

Sin embargo, no se trata del primer mensaje que Piñera envía para pedir que se de luz verde al proyecto. Fue justamente el domingo pasado, cuando se conmemoraba el Día del Niño, que el Jefe de Estado había realizado la misma solicitud, argumentando que “llegó el tiempo de aprobarlo”.

Sebastian Piñera

@sebastianpinera

Hace un año enviamos al Congreso Proyecto de Ley de Sala Cuna Universal q facilita el empleo a las mujeres, protege a nuestros niños y compatibiliza mejor el mundo del trabajo con el mundo de la familia.En el les digo a los parlamentarios: Llegó el tiempo de aprobarlo

Video insertado

Fuente: T13.cl
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top