fbpx
Cerrar

Gustavo Huerta: En Cobresal ya no podemos desperdiciar puntos

El entrenador de Cobresal, Gustavo Huerta, consideró tras la derrota ante Deportes Antofagasta que su equipo ya no puede “desperdiciar puntos” en la lucha por la permanencia, sobre todo al considerar que la mayoría de sus próximos encuentros en el Campeonato Nacional son en calidad de local.

Continuando con la jornada dominical de la fecha 18 del fútbol chileno, Deportes Antofagasta se quedó con tres importantes puntos ante Cobresal y estrechó aún más la parte baja de la tabla de posiciones en la lucha por no descender a la Primera B.

Los ‘pumas’ derrotaron a los ‘mineros’ por 2-0 con un doblete de Tobías Figueroa (31′ y 46′) para dejar el triunfo en el Calvo y Bascuñán y respirar con algo más de traquilidad en la parte baja de la tabla.

Con la victoria, Deportes Antofagasta sumó 17 puntos quedando aún en zona de descenso en la posición 15°, pero ahora a solo un punto precisamente de Cobresal y Universidad de Chile que son 14° y 13° respecticamente con 18 unidades.

En la próxima fecha los ‘pumas’ tendrán una dura visita a Talcahuano para medirse ante Huachipato, mientras que Cobresal recibirá en El Salvador a Unión La Calera.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top