fbpx
Cerrar

Nueva teoría de fans asegura que “Eleven” sería la villana de la nueva temporada de Stranger Things

Los hermanos Duffer confirmaron que en octubre comenzarán las grabaciones de la cuarta temporada de la serie Stranger Things, la cual dejó bastantes “cabos sueltos” desde el final de la tercera entrega. En este sentido, durante las últimas semanas los fans han hecho hincapié en una nueva teoría, la cual indicaría que “Eleven” sería la nueva villana.

La idea surgió esta última semana en redes sociales y, si bien es bastante antojadiza, tendría su base en dos hechos que ocurrieron en el final de la última entrega.

Resulta que la muchacha, cuyo personaje es interpretado por Miley Bobby Brown, tuvo una ardua lucha con el Mind Flayer, al cual lograron vencer luego que Hooper y Joyce pudieran cerrar el portal que conecta el mundo de Hawkins con la zona oscura.

Pues bien, los usuarios de redes sociales recordaron que en esa lucha Eleven resultó gravemente herida por el Mind Flayer en su pierna, lo que justo coincidió con el hecho de perder sus poderes característicos.

Netflix
Netflix

De esta forma, muchos estiman que esto habría provocado que el monstruo “infectara”y dejara parte de su ser dentro de la niña, tal como lo hizo con Billy y Will Byers en temporadas pasadas.

“Si Eleven está infectada, el Mind Flayer podrá controlarla como lo hizo con Billy, Will y los desollados, para eventualmente destruirla o usarla para obtener más control y apoderarse de la tierra”, aseguraron en una de las publicaciones.

No obstante, hasta el momento esta es una de tantas teorías que rodean a la siguiente temporada de la exitosa serie de Netflix, la cual batió récord de audiencia durante su último ciclo, superando los 50 millones de cuentas conectadas en su primera semana.

Por otra parte, en una entrevista reciente el productor Ross Duffer, uno de los creadores de la serie, indicó que por primera vez existe la posibilidad de sacar la trama del pueblo ficticio de Hawkins, aunque hasta ahora no hay nada claro.

“Estamos muy entusiasmados con respecto a dónde irá potencialmente. Una vez más, como dijimos, se sentirá muy diferente a esta temporada”, aseveró.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top