fbpx
Cerrar

Murió hijo de actores Sandra Solimano y Eduardo Mujica: actuó en Don Floro y EsCool

La tarde de este martes se dio a conocer el fallecimiento del actor Eduardo Mujica Solimano a los 44 años, quien era hijo de Sandra Solimano y Eduardo Mujica.

A través de su cuenta de Twitter, el Sindicato de Actores de Chile (Sidarte) informó la sensible noticia. “Abrazamos con especial amor a sus padres, grandes amigos y compañeros”, expresaron.

En este contexto, Chileactores señaló que el velorio se realizará este 13 de agosto a las 17 horas en la iglesia La Trinidad en Las Condes.

En tanto, su funeral se llevará a cabo este miércoles a las 13 horas, en el Cinerario del Parque del Recuerdo en la comuna de Recoleta.

Cabe señalar que hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

Mujica participó en varias producciones dramáticas en los canales Mega, CHV y C13,entre las que destacan las series de MekanoDon Floro y EsCool.

Además, se desempeñó en la conducción de un programa de entrevistas en Canal Vive de VTR, llamado Hazte Cargo, El Late.

“Un profesional increíble”

En entrevista con Página 7, el actor Óscar Garcés, quien trabajó con Eduardo en las producciones de Mega, lo definió como “un gran profesional”.

“Estoy impactado con la noticia y lamento mucho no poder acompañar a su familia. Solo sumarme a todas las muestras de afecto y acompañarlos desde lejos en su dolor”, expresó el ex Protagonistas de la Fama.

Según reveló, Mujica estaba trabajando en un proyecto teatral junto a Patricio Torres y Beto Espinoza para este año.

Algunos colegas del actor expresaron sus condolencias a través de redes:

https://www.instagram.com/p/B1Hi9LiBF4c/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B1HfrPopU_U/?utm_source=ig_embed

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top