fbpx
Cerrar

Mujer desnuda se lanza desde un puente a un río y genera amplio debate: nadie la detuvo ni ayudó

Una extraña escena llamó la atención de cientos de habitantes de la ciudad de Oporto (Portugal), al ver a una mujer que se lanzó desnuda desde un puente hacia un río. Hasta el día de hoy no se sabe si aquello fue una protesta o si ella estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

Según detalla el medio español ABC, el suceso ocurrió hace dos semanas en la mencionada ciudad. Allí muchas personas vieron como la joven se desvistió y se lanzó hacia un río desde el puente Luis I.

Sin ir más lejos, aquel viaducto es el principal símbolo de la ciudad, por lo que se estima que la mujer habría querido llamar la atención de las personas. En ese momento incluso se escucharon gritos del tipo:“¡Que se tire!, ¡Que se tire!”.

Si bien el hecho ocurrió hace dos semanas, el autor del video lo publicó este fin de semana en redes sociales, donde se ha viralizado rápidamente.

Lejos de ser un acontecimiento curioso, aquel lanzamiento obligó a la policía a iniciar una investigación para identificar a la persona. La situación fue catalogada como grave, debido a que el nudismo está prohibido en los espacios públicos de Portugal.

Las multas por realizar una actividad como esta pueden llegar hasta los 3.000 euros (2.4 millones de pesos chilenos).

Preliminarmente se sospecha que aquella muchacha es una turista de nacionalidad sueca, quien habría estado bajo los efectos del alcohol al momento de lanzarse. Luego de haber realizado esta acción ella, comenzó a nadar a través del río Duero.

La joven habría resultado ilesa luego de haber realizado la maniobra.

La situación no sería nueva para los habitantes de la zona, debido a que ese puente suelen encontrarse jóvenes a realizar acciones similares (lanzarse desde el puente a nadar), claro que esta es la primera vez que el involucrado es alguien desnudo.

El citado medio reportó además que, ese día, la policía llegó hasta el lugar donde ocurrió el hecho, pero la persona que había salido del cauce y los demás se habían retirado hacia otras zonas de la ciudad.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top