fbpx
Cerrar

“Cómo demostrar que nieva en Australia”: Se viralizan imágenes de canguros saltando en la nieve

Esta semana se popularizó un registro en el que aparece una turba de canguros saltando en la nieve. Este video fue capturado por el usuario de Twitter Stephen Grenfell (@stephengrenfel1), oriundo del sur de Sídney, luego que la parte este de Australia quedó cubierta de nieve tras las bajas temperaturas registradas durante el fin de semana.

Según contó el portal de noticias RT, ciudades como Victoria, Queensland y Nueva Gales del Sur experimentaron la caída de nieve luego de más de 30 años.

Es por lo anterior que el video de Grenfell llamó especialmente la atención en redes sociales, siendo compartido cerca de 7 mi veces y consiguiendo más de 20 mil “me gusta”. “No es algo que ves todos los días en Australia. Canguros en la nieve”, escribió el internauta.

En otro post explicó: “Esta fue la mayor cantidad de nieve que hemos visto en esta área y estaba mucho más al norte de lo normal”.

En tanto, otro usuario identificado como Christopher Price (@ChristoPrice), compartió otro registro en el que se ve a uno de estos mismos animales esquivando montones de nieve. “Cómo demostrar que nieva en Australia”, escribió con humor.

Finalmente, Grenfell compartió una foto que alcanzó a tomar a un par de canguros “escondidos” entre la nieve. “Habían muchos canguros en la nieve hoy. La mayoría se iba tan pronto te veían, pero estos dos se quedaron el tiempo suficiente para tomarles algunas fotos”, señaló.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top