fbpx
Cerrar

Trabajadores de la construcción y sus familias disfrutaron con 31 minutos en evento organizado por la CChC

3 mil personas se congregaron en los estacionamientos de Mall Plaza Copiapó, donde pudieron disfrutar de las más populares canciones del recordado programa infantil.

En el contexto del Día del Niño, en Copiapó se desarrolló el evento Música Maestro, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y su entidad Corporación Cultural, que tuvo como invitados a los personajes de 31 minutos, hasta donde llegaron alrededor de 3 mil trabajadores del sector construcción y sus familias.

La actividad se realizó en los estacionamientos de Mall Plaza, donde los más pequeños del hogar pudieron disfrutar con las canciones de Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Freddy Turbina o Flor Bovina, entre otros recordados protagonistas de este icónico programa infantil.

Carlos Aguirre, presidente de la CChC Copiapó, valoró que “estamos muy contentos, la convocatoria desbordó todas nuestras expectativas, con toda la familia de la construcción reunida, lo que nos permite también mostrar nuestra labor social, por lo que no podemos estar más felices el día de hoy”.

Por su parte, Álvaro Díaz, uno de los creadores de 31 minutos, explicó que “venimos desde el año pasado en esta serie de espectáculos y que lleva a la gente de la construcción, y no sólo hemos estado nosotros, sino que también otros recitales u obras de teatro. Creo que la opción de tener este espectáculo, que no es fácil de montar, que requieren un entorno técnico complejo y caro, siempre son bienvenidos y es también la manera que tiene el programa de traer esa alegría, ese entusiasmo, esa energía”.

Cabe señalar que esta iniciativa es parte de una gira nacional que está realizando la CChC junto con 31 minutos, que también tiene como objetivo llevar espectáculos de primer nivel a todas las regiones del país, lo que ha permitido que muchas personas puedan disfrutar con estas presentaciones en vivo.

“Siempre la fiesta de Música Maestro son inolvidables, grandes producciones, con grandes artistas, con un público que viene a disfrutar y pasarlo bien en familia, un éxito como siempre”, indicó Sergio Lagos, quien fue el animador de la jornada.

Música Maestro es parte de los programas sociales que impulsa la Cámara Chilena de la Construcción en todo Chile para mejorar las posibilidad de desarrollo y la calidad de vida de los trabajadores del sector construcción y sus familias, iniciativas que se enfocan en cuatro áreas de intervención: Salud, Formación, Vivienda y Bienestar.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top