fbpx
Cerrar

“Tata Yaya”: Sergio Freire se reencuentra con su “querubín” de El Club de la Comedia

“Me haces tanto reír, mi querubín”, era el remate de los sketch de “Papá Cruel”, un segmento del desaparecido programa El Club de la Comedia (Chilevisión), protagonizado por Sergio Freire y un pequeño niño llamado Cristóbal García, quien por ese entonces sólo tenía 7 años.

El tiempo ha pasado y García ya tiene 19 años, pero sigue viendo a su padre de la ficción. Así lo demostró el propio Freire, quien publicó una imagen junto al joven.

“Celebrando el Día del niño junto a esta ilustre visita, feliz día Tatayaya @244ever_ #papacruel #elclubdelacomedia #mehacestantoreir”, comentó junto a la foto que compartió con sus seguidores.

“Tata Yaya”, como era conocido el personaje de Cristóbal, llegó al programa por un casting, tal como contó el año pasado cuando visitó el matinal La Mañana de Chilevisión. “Cuando Cristóbal vino se grabó el tráiler del ‘Joven Manos de Sopapo’ y se lució y ¡por eso se quedó!», señaló Freire en esa oportunidad.

“Para mí el Club de la Comedia significó risas, carcajadas, ¡Todo Chile se rió con el programa! En todos lados me decían Tata Yaya”, comentó el joven en ese entonces.

Cabe destacar que esa vez, Freire también reveló el origen de la palabra Tata Yaya. “Yo le decía así a mi hermano chico, porque era muy llorón de cualquier cosa, y yo experimentado para saber por qué lloraba, inventé palabras. Tata Yaya lo hacía llorar más, aunque fuera una palabra sin explicación”, confesó.

Fuente: BioBioChile.cl

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top