fbpx
Cerrar

Sigue la polémica: Daniela Castro acusó a Ignacio Román de haber abandonado a la “Naná”

Durante toda esta semana se ha extendido la polémica que afecta a integrantes de la primera temporada de Masterchef Chile. En un nuevo capítulo de “dimes y diretes”, Daniela Castro (ganadora del espacio) acusó que Ignacio Román sí se olvidó de Eliana Hernández,conocida como la “Naná”.

A comienzos de semana, Eliana había señalado en televisión que Castro había perdido el contacto con ella, agregando que la joven ni siquiera le contestaba los llamados telefónicos.

“No la he visto más. Solamente fui cuando lanzó su primer libro. De ahí me dijo y prometió todo el tiempo que iba a estar conmigo (…) Puras promesas de buena educación”, dijo.

Esto fue desmentido por Castro en conversación con BioBioChile. En esa oportunidad la chef aseguró que sí había contacto entre ambas, aunque se había perdido por temas de trabajo.

“Hablé con ella y no está molesta. Sí conversamos. En algún momento puede ser que no le contesté, pero dentro de los cinco años que han pasado desde que se acabó el programa, durante harto tiempo estuvimos hablando harto por teléfono”, dijo.

Canal 13
Canal 13

Añadió que si bien no mantienen una relación frecuente, “de todos los del programa es con la única que si tengo que llamar o hablar, lo hago”.

Y es que según sus dichos “hay cariño, de todas maneras. Lo mantengo y las cosas no han cambiado. Soy mala para contestar el teléfono y la gente que me conoce sabe que hablo poco, que siempre estoy cansada, trabajando y haciendo otras cosas”.

No obstante la situación no quedó en ese punto, ya que a través de una historia de Instagram Castro indicó que su excompañero Ignacio Román sí se olvidó de Eliana tras el fin del programa.

“Por ejemplo, Ignacio siempre dijo ‘ay, Naná, yo te amo, yo te voy a cuidar’, ¡mentira!, terminó MasterChef y nunca la llamó y ahí nunca dijeron nada”, sostuvo.

“Ahora yo que fui la que me porté bien, como corresponde, después de cinco años me vienen a tirar mala onda”, agregó.

Por su parte, Ignacio Román respondió a los dichos de Daniela en entrevista con el programa Intrusos. Allí sostuvo que nunca prometió “amistad eterna” con Eliana, como sostuvo la joven.

A eso añadió que la Naná había estado presente en cumpleaños y bautizos de sus hijos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top