fbpx
Cerrar

Hombres grabados apuñalando transeúnte quedan en libertad: no se pudo reproducir video en audiencia

Un motociclista grabó el momento exacto en que se desarrollaba una brutal pelea en una feria libre de la avenida Pinto de Temuco, en la que un hombre fue apuñalado a la salida de un restaurant ubicado en el sector. Radio Bío Bío en Temuco tuvo acceso exclusivo al registro audiovisual.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas, cuando el conductor se detuvo para esperar que el semáforo cambie a luz verde. A un costado, presenció la riña que involucraba a una decena de personas, la cual habría surgido tras el robo de un saco con alimentos.

En ese contexto, un hombre adulto fue atacado brutalmente con un destornillador, siendo derivado de urgencia por un móvil del Samu hasta el Hospital Regional de Temuco, donde permanece bajo supervisión médica y con heridas catalogadas como graves.

En tanto, a la luz de los hechos Carabineros detuvo a tres personas, quienes fueron puestas a disposición de la justicia este viernes. En la instancia, la jueza de Garantía declaró ilegal la detención de los individuos, porque no pudo abrir el archivo del video presentado por el Ministerio Público en su computador, aparentemente por una incompatibilidad en el formato.

No obstante la decisión de la magistrada, en base a sus facultades la Fiscalía resolvió de igual forma formalizar a estos tres sujetos por el delito de lesiones graves, quienes quedaron en libertad y con la cautelar de prohibición de acercarse a la víctima, a la que aseguraron no conocer.

Fuente: Biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top