fbpx
Cerrar

Niño de 8 años muere luego que un hombre lo empujara a la línea del tren: crimen impacta a Alemania

Police and medical helpers stand next to an ICE speed train at Frankfurt's main station on July 29, 2019, after a man pushed a child in front of the moving train. - The eight-year-old boy died after he was pushed along with his mother in front of the train by a 40-year-old man, police said. The suspect, who was allegedly unrelated to the victims, ran off but was overpowered by passers-by and detained by police. The woman was being treated in hospital after narrowly escaping from the tracks where an arriving ICE speed train ran over her child. (Photo by Frank Rumpenhorst / dpa / AFP) / Germany OUT

Un hombre de unos 40 años, de nacionalidad eritrea, empujó a una mujer y a su hijo de ocho años frente a un tren rápido (ICE) que entraba en la estación principal de Fráncfort del Meno, por motivos que aún se desconocen y estan siendo investigados.

La mujer de 40 años pudo escapar de la línea del tren, aunque no estaba claro, si había resultado herida. El niño, de ocho años, por el contrario, fue atrapado por el tren y murió, dijeron las autoridades.

El atacante parece haber intentadointentado empujar a otra persona hacia la vía férrea, pero esta persona logró ponerse a salvo.

El sospechoso, que ha sido arrestado y se halla bajo inveszigación por homicidio, es un hombre de ascendencia africana, dijo la Policía.

“Los transeúntes observaron la desgracia, corrieron tras el hombre. Incluso en la zona de la estación, donde pudo ser arrestado”, dijo una portavoz de la policía al diario Bild.

Policía: “Todo indica que el autor escogió a sus víctimas por casualidad”

El hombre que huyó inicialmente de la estación tras el ataque, fue retenido por transeúntes hasta la llegada de la policía.

En principio se desconoce el motivo de estos ataques. Según la policía, el perpetrador y las víctimas no se conocían.

Según el ferrocarril, varias vías fueron cerradas después de los hechos. Se produjeron retrasos en el tráfico ferroviario y cancelaciones de trenes.

Los sucesos se produjeron a las 08.00 GMT y a la estación se dirigió un dispositivo de 16 ambulancias y un helicóptero, pero no lograron salvar la vida del niño.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top