fbpx
Cerrar

Docente argentina violaba a su hijo discapacitado, grababa abuso y enviaba videos a novio en prisión

Se trata de un crimen aberrante que ha sacudido a la opinión pública argentina, sobre todo en la ciudad bonaerense Bernal, partido de Quilmes, donde fue apresada la mujer. 

Es una docente de nivel inicial, tiene 45 años y fue ubicada desde una prisión de Neuquén.

Hasta ese lugar llegaban los videos que las autoridades argentinas ya tienen en su poder. En estos se registra la violación que cometió contra su hijo de tan solo 7 años, quien tiene una discapacidad motriz, según revela el medio local Clarin.

Daniel Ichazo, responsable de la Unidad que investiga delitos de pornografía infantil, aseguró que “son varios los videos”, que fueron encontrados en el celular de la mujer. Desde la prisión, a donde hacía llegar el material, fue posible ubicarla con nombre y dirección.

Ichazo agregó además que la mujer mantiene una “relación amorosa” con el sujeto a quien enviaba los registros. Se sabe que éste fue encarcelado desde el año pasado por narcotráfico.

Su participación estaría más que evidenciada en todo este drama para la indefensa víctima. “Está acreditada”, dijo el funcionario argentino. La prueba son los múltiples videos que fueron secuestrados.

Clarin
Clarin

Acusada se negó a declarar

Desde el pasado viernes, cuando trascendió la captura de la mujer, el caso ha tomado interés en la sociedad del vecino país, debido a que la agresora es la propia madre de un niño con discapacidad.

Recientemente, se supo que la mujer se negó a prestar declaraciones ante los delitos que se le imputan, entre estos: producción y distribución de videos de abuso sexual infantil y también de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y corrupción de menores agravada.

La imputada tiene otro hijo de 13 años, quien según las psicólogas que llevan el caso, no fue abusado por su madre. De hecho, hasta el momento no hay pruebas de que existan más víctimas. “No aparecerían otras víctimas en los videos por lo cual llevamos tranquilidad a las familias de los chicos que asisten a la escuela donde trabajaba la docente detenida”.

El padre del menor no vivía en casa con ellos, lo cual facilitó que la mujer cometiera la violación. “todos los objetos secuestrados indican que los abusos siempre fueron en la casa de la acusada”, aseguró el fiscal del caso.

El Servicio de Protección de Niños de Quilmes ya tiene a los dos menores de edad en resguardo, mientras su madre está detenida en la comisaría 6 de la localidad de Ezpeleta.

Clarin
Clarin
Fuente: BioBioChile.cl
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top