fbpx
Cerrar

Diego de Almagro anuncia programación para su 47° aniversario

Se aproxima el aniversario número 47 de la comuna de Diego de Almagro y el Departamento de Cultura y Turismo dio a conocer el programa de festejos que se extenderá durante todo el mes de agosto y que conovoca a toda las familias y amigos de la comuna. 

– Encuentro Provincial de Danza. Viernes 2 de agosto, 19:30 horas en el estadio techado María Cangana de Diego de Almagro.

 – Presentación del Coro de Niños de la escuela Sara Cortés en el Jardín de Abuelitos Municipal. Jueves 8 de agosto, 11:00 horas.

– Cine Itinerante el Aire Libre, lunes 12 de agosto, 19:00 horas en el estadio Tomás Castillo.

– Obra Teatral “El Principito”, 13 de agosto, 11:00 horas, en la Estación Cultural Pueblo Hundido.

– Encuentro “Yo Viví en Mina Carmen”, sábado 17 de agosto, desde las 11:00 horas.

– Semana de la Cultura, jueves 15, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto en la Estación Cultural Pueblo Hundido, desde las 19:30 horas. Entorno a una feria compuesta por artesanos y una exposición fotográfica de la Agrupación Hijos de Pueblo Hundido, se presentarán agrupaciones folclóricas, bandas tropicales y exponentes de la música andina. Entre, ellos, Eslabón Tropical, Mega Fuerza, Sonora Ritmo Show, Los Dummonts, grupo Camanchaca y Los Uraki Phara. Además, de los cantantes solistas Tabata Adaros y Bebo y su Ritmo Sabrosón.

– Festival de Colores, jueves 29 de agosto, desde las 19:00 horas en el frontis de la municipalidad de Diego de Almagro. En la oportunidad, distintas agrupaciones comunitarias y colegios darán vida a una comparsa con pasa calles y batucadas, para terminar con una gran fiesta bailable.

Durante los próximos días, la municipalidad de Diego de Almagro compartirá la totalidad de las actividades programadas por sus distintos departamentos y unidades, en el marco de su nuevo aniversario.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top