fbpx
Cerrar

Dan a conocer identidad de todas las víctimas fatales en accidente de bus Línea Azul

La tarde de este lunes se dio a conocer la identidad de las seis víctimas fatales que dejó el accidente de tránsito protagonizado por un bus de la Línea Azul en el sector de San Francisco de Mostazal, en la región de O’higgins.

El accidente se registró durante la madrugada de este lunes, cuando el bus se dirigía desde Santiago hasta Los Ángeles y Temuco. Sin embargo, cuando iba cerca del casino Monticello, la máquina volcó por razones que se desconocen.

Las autoridades dieron a conocer la identidad de todos los fallecidos. Dentro de ellos se encuentra Francisco Larenas Gatica (32) con domicilio en Coronel, quien corresponde al único hombre fallecido en el accidente.

A él se suman María Gatica Puentes (73) de Maipú, Dominga Rodríguez Álvares (71) de Cerro Navia, Nicole Velásquez Martínez (26) de Padre Hurtado, Cinthia Levio Ñancul (19) de Collipulli y Florencia Fernández (9) de Temuco.

De acuerdo a información de La Radio, Florencia Fernández es la nieta de María Gatica, quienes viajaban hacia Temuco luego que la niña pasara sus vacaciones con su padre en la capital de la región Metropolitana.

En primera instancia, Carabineros había confirmado 10 víctimas fatales, sin embargo, conforme se fueron esclareciendo los hechos, la cifra bajó a 6.

En tanto, respecto a los heridos. El Hospital de Rancagua entregó un informe detallando que 11 personas se mantienen con lesiones gravesy una permanece con carácter reservado. Además, otras 35 registran heridas leves.

Asimismo,de 21 pacientes que ingresaron a este recinto asistencial, 12 ya recibieron su alta médica durante la tarde de este lunes.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top