fbpx
Cerrar

Leo Méndez Jr. revela quiebre con DJ Méndez: “Jamás hubo una relación real de padre e hijo”

A través de su cuenta personal en Instagram, Leo Méndez Jr., hijo de Leopoldo Méndez (mejor conocido como DJ Méndez), reconoció un quiebre con su padre, a quien se refirió en duros términos.

“Quiero que por favor paren de escribirme sobre el padre que una vez tuve”, se lee al inicio de una “storie” publicada en la red social.

“Yo con él no tengo contacto ninguno y tampoco quiero saber de él. Todo lo que una vez creíste saber de él o viste por las pantallas de televisión o internet, fue por pantalla”, agregó el estilista, a cinco meses de publicar por la misma vía elogiosas palabras al músico.

En febrero de este año, Leo Méndez Jr describió así a su padre, quien en dicha ocasión recibió el galardón al “Mejor Amigo/Padre” en el marco los premios de la revista escandinava QX, por su apoyo a la comunidad LGBT+.

“Desde el primer momento ha sido la persona número uno en apoyarme y entregarme esa valentía en querer ser yo mismo junto a mi familia”, comentó Méndez Jr. en febrero, en una publicación que fue eliminada de su cuenta en Instagram.

Su opinión respecto al DJ, ahora, es radicalmente opuesta: “Jamás hubo una relación real de padre e hijo. Así que por favor paren”, finaliza su mensaje.

Instagram

https://www.instagram.com/p/BzGbWH1ItoH/?utm_source=ig_embed

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top