fbpx
Cerrar

Detienen a Alcalde (S) de Tierra Amarilla

El edil (s), fue llevado hasta la segunda comisaría de Copiapó.

Pasada las 21:30 hrs de este miércoles 24 de julio, se realizó ante personal de carabineros, una denuncia por presuntas agresiones que habría propinado, Mario Morales, Alcalde (s) de Tierra Amarilla, en contra de Juan Domingo Rojas, militante del Partido Socialista.

La presunta agresión, habría ocurrido cuando ambos militantes de PS, se encontraban en la conformación de la mesa directiva del partido. En la ocasión Morales, habría propinado un golpe de puño a la altura del tórax de Juan Domingo Rojas, lo que motivó que éste último denunciara este acto ante las autoridades.

Según los hechos denunciados, Carabineros tomó el procedimiento deteniendo al alcalde (s) de Tierra Amarilla, llevándolo hasta la segunda comisaría de la capital regional y al supuesto agredido hasta el servicio de urgencia del hospital de Copiapó para constatar lesiones.

Según información emanada del Carabineros, una vez tomada las declaraciones y por orden del fiscal de turno, Mario Morales, será puesto en libertad y citado al ministerio público en los próximos días para aclara este hecho.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top