fbpx
Cerrar

Alcalde Salas saludó a vecina chañaralina que cumplió 100 años

Una emocionante celebración de su centenario tuvo la querida vecina Carmen Rojas viuda de Varas, quien festejó en compañía de Hijo/as, nietos, bisnietos, y otros familiares.

Una verdadera fiesta llena de emociones y recuerdos se llevó a cabo en la comuna de Chañaral, para celebrar los 100 años de la vecina Carmen Rojas viuda de Varas. La jornada que comenzó con una misa presidida por el cura párroco Jaime Pizarro, en la iglesia Nuestra señora del Carmen, en donde toda la familia de la festejada se reunió para agradecer a Dios por tener a la señora Carmen en compañía de todos y todas y gozando de buena salud.

Posteriormente y para seguir con este emotivo día, los hijos/as, nietos, bisnietos, sobrinos y otros familiares se juntaron en un centro de eventos para festejar el centenario de esta vecina de la comuna de Chañaral.

El Alcalde Raúl Salas Aguilera, invitado a esta celebración, saludó a la señora Carmen, además de compartir un grato momento en compañía de todos sus familiares, quienes no quisieron estar ausentes de este cumpleaños.

En sus palabras el líder comunal, comentó que “no se imaginan lo emocionado que estoy de poder compartir este momento tan especial para todos ustedes, desear de corazón un feliz cumpleaños a la señora Carmen y me pone más feliz el saber de la familia maravillosa que tiene detrás, que la cuida, protege y por sobretodo la ama”

“En nombre de todos los chañaralinos, quiero reconocer estos 100 años de vida de la señora Carmen, quien hoy nos ha reunido para pasar una jornada que será inolvidable”, sentenció el Alcalde Salas Aguilera.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top