fbpx
Cerrar

Tras polémicos dichos: Luis Castillo renuncia a su cargo de subsecretario de Redes Asistenciales

El subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo,renunció a su cargo luego de la polémica que generaron sus dichos sobre las filas en los centros asistenciales, por la cual incluso representantes del oficialismo le instaron a dar un paso al costado.

Durante la jornada, Castillo incluso pidió disculpas por sus dichos diciendo que no expresó lo que quería realmente decir.

En su carta entregada al presidente Sebastián Piñera, a la cual tuvo acceso Radio Bío Bío, presentó su “renuncia indeclinable” al cargo que desempeña desde agosto del 2018.

“Aprovecho esta misiva para agradecer la confianza depositada en mi persona, como así también el hecho de que me haya permitido tener la oportunidad de participar en el diseño de políticas públicas que apuntan al directo beneficio de la salud de millones de chilenas y chilenos”, sostuvo Castillo.

A esto, agregó que “espero haber contribuido a la ejecución de una mejor salud para ellos y haber implementado una mirada renovada y ejecutiva, de cómo hacer llegar más y mejor salud, a nuestros compatriotas”.

Además de la más reciente polémica, Castillo ya había estado en la mira por otros casos, algunos de los cuales le perseguían desde antes de asumir por primera vez su cargo, durante el primer mandato de Sebastián Piñera.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top