fbpx
Cerrar

Los aristogatos en la vida real: mujer llamó a su gata rescatada “Duquesa” y ésta tuvo 3 gatitos

De la fantasía a la realidad. Así fue la historia que ha vivido Shelby Sewell-Lopez desde que adoptó a “Duquesa” (Duchess), una bella gatita blanca que bautizó así por su parecido con la protagonista de la película “Los Aristogatos”.

Tal como contó el portal BoredPanda, la joven encontró a la felina en un terrible estado de salud y la adoptó para recuperarla. “Durante toda su rehabilitación, ella mantuvo un comportamiento calmado y surgió su belleza”, contó la joven, quien aseguró que la gata estaba débil, tenía una hernia y caída de pelo, además de parásitos, cuando la encontró.

Con la ayuda de Shelby y su familia, Duquesa logró recuperarse y se convirtió en una fiel y cariñosa acompañante. Sin embargo, su humana no pensó en la sorpresa que la felina le traería a su vida.

Duchess And Kittens
Duchess And Kittens

Según relató, ella pensó que la gata estaba esterilizada; sin embargo, no era así. Un día la pillaron dentro de un closet junto a lo que parecía un ratón: en realidad era un gatito recién nacido, el que sería seguido por tres hermano.

No obstante, esto no fue lo que más sorprendió a Shelby: uno de los gatitos era anaranjado, otro negro y otra blanca, al igual que los hijos de “Duquesa” en Los Aristogatos. “Coincidían no sólo en color, si no que también en el género”, contó la mujer que nombró a los felinos Beriloz, Marie y Toulouse.

Duchess And Kittens
Duchess And Kittens
Duchess And Kittens
Duchess And Kittens
Duchess And Kittens
Duchess And Kittens

La única diferencia con la historia de Disney, es que esta Duquesa tuvo un gato más. “Aunque Blue no es un Aristogato oficialmente, es el más cariñoso y es que roba la mayor atención”, dijo y aseguró que, de inmediato, su gata demostró ser una “muy buena madre”.

Al respecto, Shelby decidió compartir la historia de su gata y gatitos -los cuales decidió quedárselos- en redes sociales, creándoles una página en Facebook. En tanto, también comenzó a “arreglarlos” igual a los gatos de la película.

“Duquesa y sus gatitos tienen más de 300 mil seguidores. Me han llegado múltiples ofertas para comprarlos, a todos, me ha contactado la producción de Ellen Show, recibí una petición para empezar un Instagram, un montón de mensajes… y algunos escépticos”, dijo la mujer“Y es real, todos son hijos de duquesa y de la misma cada”, escribió.

Marie | Duchess And Kittens
Marie | Duchess And Kittens
Toulouse | Duchess And Kittens
Toulouse | Duchess And Kittens
Beriloz | Duchess And Kittens
Beriloz | Duchess And Kittens

Hay que recordar que Los Aristogatos es una película de animación ambientada en París (Francia), que fue dirigida por Wolfgang Reitherman y producida por Walt Disney Pictures.

Beriloz | Duchess And Kittens
Beriloz | Duchess And Kittens

Fuente: Biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top