fbpx
Cerrar

¿Vende o compra un vehículo usado por la región de Atacama? feria de Autocentro Nicolás promete lo mejor del mercado

Renovar un auto por uno más nuevo puede tornarse un dolor de cabeza si no hay claridad en los aspectos que hay que tener en cuenta para realizar el cambio de vehículo. Ante una oferta tan amplia y diversa, es importante tomar una decisión tranquila e informada si de usados se trata.

En ese contexto, Autocentro Nicolás tiene preparada una gran semana para los amantes de los motores en la capital regional. Se trata de la feria del “Toyota usado”, instancia donde se pondrán a la venta vehículos de segunda categoría de la marca mencionada a la oferta de los copiapinos y habitantes de Atacama.

Además la empresa facilitará durante 3 días sus instalaciones de manera gratuita para que las personas que deseen vender su vehículo Toyota lo hagan en los días del evento. Convocar la oferta y demanda de autos usados será el objetivo de Nicolás.

Ilich Gálvez , Gerente Corporativo de Autocentro Nicolás, adelanta que los vehículos que presenten detalles mecánicos deberán ser revisados para que estén sin ni una falla el día del evento. El chequeo correrá por parte de profesionales de la empresa y será totalmente gratuito. Además señala que la idea es fidelizar a los clientes de siempre y recalca la categoría de Toyota en el mundo automovilístico y los buenos precios que se podrán encontrar.

 

 

La feria del “Toyota usado” se realizará durante los días 8, 9 y 10 de Agosto del 2019 en las dependencias de Autocentro Nicolás. Las personas interesadas en vender un vehículo y ofertarlo en la expo, deberán inscribirse antes que finalice el mes de julio.

Para cualquier detalle, comunicarse a los fonos Whatsapp  +56964680664 o al +56974885521 o en calle Chacabuco #725 Copiapó.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top