fbpx
Cerrar

“Disfrutaré cómo te mato”: joven denunció con audios supuesto intento de homicidio de su novio

El caso de Camila Serra (21) ha conmocionado a Argentina en los últimos días. La joven grabó a escondidas cómo, el pasado sábado, fue amenazada de muerte por su exnovio, quien la habría amedrentado por varios minutos con un arma.

El registro ha sido compartido por diversos medios en el vecino país. Allí se puede escuchar cómo un hombre identificado como Esteban Mallorca Tebaldi (32) le decía de forma insistente que la iba a matar, profiriendo horribles palabras contra su ahora expareja.

“Voy a disfrutar de cómo te mato”, “Disfrutá de tus últimos minutos de vida”, “Mi único objetivo en la vida es arruinarte la vida”, fueron algunas de las frases que se escucharon en el audio.

En conversación con Todo Noticias Argentina, Serra indicó que salvó milagrosamente de haber muerto esa noche, ya que el sujeto habría resbalado en el baño mientras, supuestamente, la estaba ahorcando.

Eso le habría permitido a la muchacha bajar por las escaleras del recinto y buscar ayuda en una estación de seguridad cercana. De acuerdo a su relato, Mallorca también bajó del departamento para seguir agrediéndola.

Minutos después habría llegado hasta el lugar una ambulancia, cuyos profesionales procedieron a prestar ayuda a la joven. De acuerdo al testimonio de Camila, el sujeto agredió a uno de los paramédicos al ver la escena.

“El estaba dispuesto a matarme. Ambos volvíamos del cumpleaños de un amigo y fuimos a su departamento. Se puso muy violento dentro del auto y me amenazó con un arma. Primera dijo que se iba a matar él y luego que me iba a matar a mí”, señaló.

La joven realizó una denuncia formal ante la policía en Buenos Aires, a lo que agregó una publicación en redes sociales con los audios que grabó esa noche y fotos que la muestran con moretones en su rostro, cuellos, brazos y piernas.

Esteban Mallorca fue detenido esa noche por la policía, no obstante, fue dejado en libertad al día siguiente. El hecho fue repudiado por su expareja en redes sociales.

“Salí viva de casualidad porque él se resbala del baño mientras me ahorcaba y puedo escaparme. Justicia no tenemos, el ya está libre cuando el sábado cometió TENTATIVA DE HOMICIDIO”, expresó en su cuenta de Instagram.

“Tuve que exponerme, aguantar que la gente hable y digan que uno se dejaba pegar por motivos externos al amor. Hasta el momento jamás me había hecho algo ni parecido”, agregó.

Ante esta situación, Camila Serra asegura que está viviendo asustada, debido a que su supuesto agresor podría volver. “Necesitaba resguardarme porque tengo mucho miedo”, aseguró.

Por lo pronto el caso será investigado por la Fiscalía N° 11 de la ciudad de Buenas Aires, específicamente por la abogada Andrea Scanga. A ella se unirá la jurista Mariana Barbitta, presidenta de la Asociación de Mujeres Penalistas de Argentina.

fuente: biobiochile.cl
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top