fbpx
Cerrar

Joven denunció haber sido golpeado por Claudio Reyes con un bate en la calle: actor negó los hechos

Un confuso incidente denunció un joven llamado Matías esta mañana en el matinal Muy Buenos Días. El hombre indicó al panel del programa que habría sido agredido por el actor Claudio Reyes con un bate en plena calle.

Según el testimonio de Matías todo habría ocurrido el pasado martes, luego que ambos discutieran en una calle, mientras estaban conduciendo sus vehículos en la comuna de Las Condes.

Luego de unos minutos de discusión entre ambos, Reyes se habría bajado de su vehículo y habría golpeado al joven en la cabeza y su pecho, según confesó en vivo por televisión.

“Me seguía por el lado, encontrándome por la ventana y lanzándome improperios (…) Él se bajó del auto y comenzó a amenazarme con el bate”, señaló.

Captura | TVN
Captura | TVN

“Me pegó en el pecho y luego en la nuca, no digo que me agarró a palos, pero sí fue un golpe fuerte”, agregó.

El actor detrás del personaje de Charly Badulaque fue contactado por el matinal de TVN. En un inicio, él mismo confirmó que bajó de su vehículo con un bate de béisbol, aunque negó que haya golpeado al muchacho.

“Me bajé a increparlo con un bate, porque yo no sé con qué se va a bajar el otro, pero no le pegué”, expresó en un comienzo.

“¿Cómo se te ocurre que le voy a pegar en la cabeza y va a quedar así? ¿Y seguir grabando?, si lo golpeo con el bate en la cabeza lo mato”,cerró.

Ante esta situación, el periodista Hugo Valencia sostuvo que existe una denuncia interpuesta por Matías ante Carabineros. La supuesta víctima del hecho también constató lesiones en la institución.

Cabe señalar que el supuesto afectado grabó el hecho con su teléfono celular. Allí se observa al humorista cargando un bate de béisbol y regresado al auto, donde estaba acompañado por una mujer.

Fuente: Biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top